lunes, 6 de mayo de 2013

CAPÍTULO 5


Cargando… … …
Tengo 22 años, 54 mi padre, y … meses. ¡Pero bueno si ya tengo 23 años!
Contraseña para abrir documento 1:
Lo que me faltaba. Aún encima me lo pone difícil. ¿No podías ser descuidado? Bueno al menos la adivinanza es fácil. Está claro que los números son parte de uno de los 4 códigos del papel del aparador 22 años 54 su padre, si dice que ya tiene 23 años es que tiene 12 meses, es decir 225412.
Contraseña: 225412
Abierto documento 1:
Proyecto Someone:
El proyecto Someone es la clave para que la mente humana logre recuperar el movimiento de los miembros del cuerpo que no funcionan.
Además también permite averiguar las enfermedades hereditarias y desarrollar la inteligencia de la mente humana.
Info.054: El primer código… … … Skyler Green
Info.618: Segundo código... ... ... George Blue
Info.617: Tercer código… … … ?
Documento 2:
Mi teléfono empieza por 2 luego se repite y le sigue el 5 y uno menos. Para averiguar el siguiente número te doy una pista: Me encanta leer la Biblia, y de ella, me encanta el Pentateuco, me lo he leído este número de veces:
2x2-2+2x2-4+5-9+4-3+3+1-1 (hazlo en el orden que están los números y las operaciones de izquierda a derecha)
Esta vez la adivinanza es más difícil:  2254 son los primeros cuatro números.
El Pentateuco son 5 libros, y la operación da 4.
Contraseña: 225454
Contraseña incorrecta. Pruebe otra vez…
No lo entiendo… Se me está escapando algo…
Mi número de teléfono… ¡Claro, tengo que llamar por teléfono!
-Violeta, ¿me podrías dar vuestro teléfono fijo? Acércamelo, por favor…-le dije a Violeta.
-Sí, está encima de la mesita.-contestó Violeta en un tono frío y apagado.
225454
-¿Si?-dijo una voz femenina.
-Hola, ¿eres Skyler?-pregunté yo.
-Sí, soy yo. Skyler Green.-respondió ella.
-¿Conoce usted a Harry Honesto?-le pregunté, necesitaba saberlo.
Violeta me miró extrañada. Yo le devolví una mirada tranquila.
-¿Quién es usted?-preguntó Skyler.
-Soy… Eladio Sánchez… El que investiga la muerte de Harry Honesto.-le respondí yo.
-¡NO PUEDE SER!-dijo ella echándose a llorar.
-Por favor, señorita, conténgase-la tranquilicé yo.
-Sí, sí señor,-dijo Skyler-usted querrá saber el código que le hace falta para entrar en el documento 2, ¿verdad?
-Si no es mucha molestia…-le dije yo, se notaba que era demasiado evidente.- ¿Podría venir a la mansión Honesto?
-¿Cuándo? Tengo varias entrevistas que hacer, tendría que ser ya.-dijo Skyler-Voy para la mansión.
Colgó.
10 minutos más tarde. Estaba Skyler, con nosotros en el despacho de Harry. Era rubia, de unos preciosos ojos azules, alta y delgada, rubia, sí, de pelo largo y liso, con las puntas rizadas. Iba vestida con una camisa roja, una falda negra hasta las rodillas de cuero, y unas botas altas negras. Era guapa.
-¿Qué quiere?-habló lentamente, sutilmente, de forma atrevida pero a la vez elegante.
-Me gustaría que me hablase, acerca del proyecto Someone, una vez después de que me haya dado la contraseña del documento 2.-le dije.
-Claro… 364874.-me contestó ella.
Contraseña:364874
Documento 2: CHUME (Calidad Humana Unificada Mejorada Especialmente)
CHUME: La nueva fase del proyecto Someone es encontrar a otro infiltrado:
Tenemos a 2: Skyler Nelson (Green) George Simpson (Blue).
Necesitamos a otro infiltrado en el proyecto Someone.
El proyecto marcha sin ningún problema, ya hemos experimentado con el señor Crotto, ya ha desarrollado su capacidad mental en un 10%.
Pero en todos los años de la investigación entre mí y Rodolfo, que seguimos manteniendo en secreto, jamás he notado ese comportamiento tan extraño. Será que como está a punto de ser famoso está nervioso.
Lo siguiente que tenemos que averiguar es si podemos manipular la mente de los delincuentes para generar en ellos un comportamiento pacifista.
Vamos a probar con un delincuente de un delito que sea muy poco grave. Necesitamos la ayuda de George Simpson, en la fecha de: 02/02/12
Para el plan del documento 3 necesitamos encontrar al otro infiltrado.
Para más detalles consultar documento 3.
Recordar: Código del papel es solo una pista, no es la contraseña.
-En efecto, lo que sospechaba. Me encantará que te quedes con nosotros, Skyler, así nos ayudas. Me parece que esto se está empezando a poner interesante.-le dije yo.
-Por supuesto señor-me dijo Skyler.
-Buenos días…-dijo “?”
-¿Quién es usted?-pregunté a ese extraño hombre vestido de azul de abajo arriba de arriba abajo, de repente todos mis sentidos se pusieron a funcionar y cuando él empezó a hablar no quería quedar mal.
-Pues… soy todo…-empezó a decir.
-Y nada ya lo sabemos, córtate el rollo… George Blue.-le espeté.
-Creí que no me reconocerías nunca.-George me resultaba nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario