viernes, 3 de mayo de 2013

CAPÍTULO 3


-Ya estoy lista.-dijo ella alegre.
-Recuerda que es un tramo muy largo.-dije yo.
-Me he criado aquí señor, recuérdelo-dijo ella.
Dicho esto partimos yo en el coche, y ella en bicicleta, hacia la mansión de los Honesto. Decidimos parar en un restaurante que hay pocos quilómetros antes de la zona residencial Pinbrought (la zona donde viven los Honesto).
-¿Qué desean tomar los señores?-preguntó un elegante camarero.
Ella eligió primero.
-Yo tomaré de primero un plato de sopa, y de segundo un filete de solomillo a la pimienta con patatas fritas y un plato de guarnición de ensalada césar. Gracias.-dijo de forma elegante y uniforme.
-Para mí su plato de caldo del día, y arroz con boletus. Gracias.-dije yo.
-Y de beber, dos aguas-la elección la hizo ella, aquello me molestó un poco, Kaitrinn jamás había pedido por los dos sin antes consultármelo.
-Pero, por qué lo has pedido sin consultármelo-le  dije molesto.
-Señor, no sería recomendable que bebiese vino porque estamos en medio de una investigación, de refrescos nada, que luego se pone enfermo, café será posible cuando terminemos de comer, y infusión siempre me dijo que lo tomaba habitualmente, lo cual tampoco sería recomendable mezclarlo con el sabor de la comida ya que no le gustaría ninguna de las dos cosas, con lo cual lo mejor al final es el exquisito manjar que es el agua.-ella me habló como todos los médicos tranquilos y pacientes cuando a un niño pequeño, le quieren poner una vacuna.
-Ah. Vale, bueno me vas a enseñar algunos de esos chats de los que tanto me hablas.-dije yo como burlándome de ella, de broma, Kaitrinn se rió.
-Por supuesto señor-ella sacó el Iphone y se puso a escribir en él:

Superjefazo: Hola, chicos para mañana quiero que escribáis un artículo sobre la misteriosa muerte de Harry Honesto, y que nadie en estos momentos investiga el caso.
Mensaje entrante de redacción de prensa Periódico Gags: abrir ignorar borrar contacto
Estimado señor Crotto:
Me ha alegrado saber que lo han puesto al mando y todo eso pero lo de los asesinatos no es lo nuestro, nuestro rollo es más de las cosas cómicas que pasan en la empresa. Nuestro periódico no va de muertes ni asesinatos ni todo ese peñazo a lo que nos dedicamos es más a reírnos que a llorar por una absurda muerte de un hombre que ni siquiera conocemos. ¿Tendríamos que enviar a nuestros mejores reporteros para que investiguemos el caso de un tipo muy raro profesor que casi nunca salía de casa? S de lo más absurdo.
Sobre el tema de la publicidad de la empresa que me pidió, no puede ser para este viernes…
Tiene que ser para dentro de dos semanas porque estamos cubriendo la noticia de la feria que están haciendo sobre la venta de disfraces de conejitos al parecer al público le hace mucha gracia.
Otra vez más lo felicito por su ascenso de la semana pasada.
Un cordial saludo                                  RDLF MRTNZ SNCHZ
-Vale hay muchos más chats… pero… no podemos perder más tiempo; vamos a empezar a analizar. Empecemos por ir a la mansión de los Honesto.-dijo Kaitrinn.
Pagué y nos fuimos a la mansión de los Honesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario